En Clase

En Clase
Experimentar

martes, 22 de julio de 2014

Trabajo Practico 3 - Estática y Resistencia

Enlace para entrar al Google Drive para el archivo colaborativo del TP 3 de Estática y Resistencia.
Todos deben de tener por lo menos 4 intervenciones, hay que colocar las formulas, cargar los objetos, colocar un dibujo con la sección transversal que se está calculando y se puede poner enlace con la teórica que le corresponde; no se puede borrar lo que otro escriba o haga, si alguien cree que algo está mal debe de escribirme a mi y yo lo corregiré. Respetemos nos entre nosotros porque sino los voy hacer respetarse yo.
Recuerden que un archivo colaborativo es aquel que generamos entre todos, cada cual aporta algo diferente. Yo lo voy a supervisar cada día. Fecha de entrega lunes 28 de julio. Una vez superada esta fecha se bloqueará el archivo, yo lo voy a corregir y lo subo en el blog para que lo pueda usar cualquiera.
Suerte!
 https://drive.google.com/?tab=wo&authuser=0#folders/0B0r_UPBdPQp6ZXl3WnBzaU5Zc0E

No hay comentarios:

Publicar un comentario