En Clase

En Clase
Experimentar

sábado, 7 de junio de 2014

Acá suban sus vídeos de Diagramas: pueden poner el link y subirlo a youtuve o bien publicarlo acá. Suerte a todos.

39 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=oCNbYqNiFGI&list=UUQhH2Wqhae11azgeszrKNgg Becher, Repollo, Manonelles, tema Arco y Flecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor me copio la dirección URL pero no me subió un link, subalo como acceso directo así todos pueden entrar mas fácilmente.

      Eliminar
    2. FELICIDADES!!!!!! Quedo muy bien, me gustó la música. Los textos podrían ir mas estirados, osea mas palabras por linea. (para el próximo video) Corregir lleva sus frutos.
      Nota: 10 (diez)

      Eliminar
    3. No se como mandar un acceso directo pero la proxima lo hago beggo.

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=nlMtfG0aeQg Nehuen Victoriano, Octavio Eberhardt, Maria Blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos, subanlo como link.
      Muy lindo laburo, les jugo en contra no corregir antes de entregar ya que el sistema no se ve!!! Tendrían que haber puesto algo en la "linea" para que se identifique y se vea la tracción, también hubiese colaborado si filmaban con un fondo oscuro, para que se identifique la caña. (corrección para el próximo video). Conclusión: corrijan antes, por eso damos tanto tiempo entre que tiramos el ejercicio y el día de entrega. Vamos Victoriano y Eberhardt!! sigan así, no se me caigan ni retrasen!! Blanco no se me ponga celosa! usted siempre va bien; ayudelos pero no se enganche, cualquier cosa me viene a poner las quejas a mi... yo me encargo de los hombres del grupete.
      Nota: 8,50 (ocho cincuenta)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. URL Video: https://www.youtube.com/watch?v=cKc2jbAoOCM

    Link de descarga: [subiendo...]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link de descarga: https://www.mediafire.com/?y1e0y7dyflndb6n

      Eliminar
    2. El trabajo es muy lindo, pongan el link del programa que hace esa voz gallega que queda RE Discovery chanel!!! así todos vemos como funciona. (no me vengan con que no quieren compartir el secretito porque los mato, acá todos compartimos lo que sabemos)
      Por otro lado, la corrección no va ser conrrespecto al video ya que está muy bien hecho, sino al grupete que armaron. Haag no me da ni 5 de bola y así le fue en todo el trimestre, cuando le ofrecí ayuda me vino con "yo estudio con mi papá en casa" como si eso lo salvará de cursar en el colegio. (esto no es la facu y si lo fuese ESA actitud no lo va a llevar a ningun lado), tengo que aceptar que el papá de Haag entiende de esto y eso es genial, por eso el video es bueno. Yo no voy a volver a repetir esto: si no está en clase, no participa y no cursa con nosotros entonces lo hace libre por lo tanto DE ACA EN ADELANTE, usted entrega todo solo. HA!! y si quiere que le tome el parcial mejor venga con papá Haag.
      Villaroel usted viene bien, se que todavía no lo ve pero es así. Sumese al grupo de apoyo, tiene permiso.
      Nota: 9 (nueve)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Se confundió profe, el que estudia con el papá es Gatica, yo ya hice el parcial y a las clases de la materia no he faltado muchas veces, aunque todavía no le agarré bien la mano.

      El programa se llama TextAloud y transforma los textos escritos en audio. Hay pocas voces en español, la que usamos en este video es la de Loquendo Jorge.

      Eliminar
    5. Le pido mil disculpas y si alguien ve a Gatica le dice que lea esto solo que envés de Haag lea GATICA!!!
      Señor Haag, lo ubico perfectamente, tenia los apellidos al revez. Se que todavia no le ha hagarrado la mano pero también se, que si bien no es muyyyyy demostrativo, se preocupa y presta atención en las clases. Mantengace cerca de Araneda con el cual lo he visto alguna vez en clase y con su compañero Villaroel... tampoco la entiende todavía pero va en camino, tengo fé.
      Felicidades por la nota.

      Eliminar
  5. https://www.mediafire.com/?p2o6n08dq5eu264
    Daniel Garcia
    Lo hice solo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subalo a youtube que no se ve entero, al minuto y medio se corta!!! ya que está revise los errores de ortografia!!!

      Eliminar
    2. http://youtu.be/Z9yozdm70DE.

      Eliminar
    3. Usted está orinado por un elefante con esto de subir el video jajajjaj LAMENTO decirle que no se puede abrir, debe de haber copiado mal el URL. Verifiquelo por favor.

      Eliminar
  6. http://youtu.be/7ndJZyQ3ZRA
    Rocio Guzman
    Trinidad Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. link de descarga : https://www.mediafire.com/?1dr21dk3d232zzp

      Eliminar
    2. Ro y Trini muy buen laburo, pero tienen que corregir chicas, hubiesen salvado algunos errores. Primero: el ejemplo de corte es correcto pero NO la forma de cortarlo, cuando usan las manos separando los papeles de costado generan un esfuerzo se tracción, que a su vez desgarra el material. Tendrian que subir una mano y bajar la otra para generar corte. Segundo: en el sistema, exprimidor de ajo ... o no se como se llama ese elemento jajajaj, no se escucha nada!!!! creo que dice primero tracción (al abrirlo) luego compresión (al cerrarlo) y por ultimo ... ¿corte??? (cuando sale el ajo por los ahujeritos?) Si es así le cuento que: la mano es la carga y el elemento no se tracciona se mueve y de ultima se genera flexión en la bisagra. Cuando lo cierran otro tanto, si pueden decir que comprimen el ajo. Y por último al salir el ajo si se produce corte por acción de la compresión.
      Esto podríamos haberlo corregido en clase, verlo y editarlo. Por otro lado la música está super cortada, tenemos que aprender a bajarla y subirla con delicadeza para el próximo video.
      La edición, definiciones, elección de colores y separadores son hermosos, al igual que los ejemplos de los otros 3 esfuerzos están muy bien. A CORREGIRRRR!!!!! Vamos chicas, no se me queden!!
      Nota: -7 (siete-)

      Eliminar
  7. Villanueva, Jaures, Lagos....Link para ver el video https://www.youtube.com/watch?v=TpQdqTm9mXY&feature=youtu.be

    link de descarga: subiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. link de descarga: http://www.4shared.com/video/V5-6odbRce/proyecto_estatica.html?

      Eliminar
    2. Primero que nada: Muy buena la que "me paso caminando por delante de la cámara y parece que estamos filmando en medio de la calle!!!" jajajja Por otro lado, lo único que sale en este video son los esfuerzos normales, me parece que se cargo solo una parte. Fijence de subirlo completo.

      Eliminar
  8. link de descarga : https://www.youtube.com/watch?v=etDLFfasxSQ&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scalerandi y Zobarzo: Falta el sistema! que paso ahí? El video está muy bien, le falta música para darle unidad, que no se torne aburrido y que no se escuche los sonidos de fondo como en flexión. Pusieron el celu al revés al filmar y luego no sabían como darle la vuelta?? jjajajaja Cosa a tener en cuenta para el próximo, se aprende cuando se hace chicos. La próxima corrijan y podremos ver lo que falta a tiempo.
      Nota: -7 (siete -)

      Eliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=zm5oIe_ADDE

    agus jaramillo , july diomedi

    ResponderEliminar
  10. Me sorprendió!!!! Le falta la parte del sistema y esta incompleto ya que termina en tracción bruscamente, pero me gusta la tipografía que usaron y que hallan entregado algo!!! Cambiaría la música ya que no concuerda con el estilo de la tipografía, algo mas punky me gusta mas.
    De los esfuerzos el único que tiene algo que corregir es el de flexión, los demás están bien y los tiempos para leer y entender tienen que ser mas largos. (para el próximo video)
    Nota: 6 (seis)

    ResponderEliminar
  11. Video resubido! Lagos, Villanueva, Jaures 4º 1º
    https://www.youtube.com/watch?v=FsDP1VJX4IA&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el ejemplo del pan y me dio hambre jajajaja
      Chicos el video está muy bien hecho, las definiciones y los ejemplos son muy buenos. La animación de las flechas es algo que no pudieron hacer los demás así que les pido que pongan una reseña de como lo hicieron. Ahora, algo que me preocupa es que no exista el sistema, que paso???
      Nota: 7 (siete)

      Eliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=kREuYpzXRqE&feature=youtu.be
    Podolech, Cuevas, Riquelme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleluya hermanos, han podido subir el video por obra divina del señor!!! Mamá como costó!!!! Les quedo muy bien, me gustó la predisposición que tuvieron desde el principio para corregir y para consultar lo que no sabían sobre el programa de edición. Lo único que está mal son las flechas verdes de TRACCIÓn que van al revés!!! y alguna discontinuidad en la música. Igualmente está GENIALLLL!!! Felicidades.
      Nota: 9 (nueve)

      Eliminar
  13. https://www.youtube.com/watch?v=IQSY03A31lI&feature=youtu.be
    Cifuentes Daiana
    Carrasco Geovana
    Muñoz Luz
    Quiñones Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mató el remate jajajaja
      Chicas: los ejemplos y definiciones son muy buenos, los textos están algo raros osea se ven descentrados o entran de costado y no se terminan de leer. (para la próxima) El sistema era complicado diferenciar los esfuerzos de los movimientos, se los advertí desde el principio!!!, la primera imagen de la bici no es momento, entiendo que gira pero nosotros vemos el momento como acción de una carga. Tendrían que haber mostrado que carga genera el momento que ven ustedes y así podríamos evaluarlo. Otra que vi es tracción y compresión en las ruedas ... misma corrección que antes, así como está marcado no es. Igualemente muy buen laburo, sigan así!!!
      Nota: 8 (ocho)
      Quiñones habíamos quedado que las chicas ya tenían el video hecho y usted iba a AGREGAR algo suyo .... ????? no vi nada. Quiere aclararme ...

      Eliminar
  14. Anaya y Espina: El Parquinson que poseen al filmar es UNICO !!!!!! la próxima filma otra persona porque eso les juega en contra, se los corregí hace rato y tuvieron tiempo para cambiarlo. Primero que nada era un solo video que mostrara los esfuerzos por separado y el sistema, después el volumen está todo desparejo no se escucha por partes, por otras sube y a la hora de hablar hay que bajar la música. Los textos de los esfuerzos no coinciden con las acciones o está antes o después, Los textos son muy grandes y eso dificulta la lectura y muy rápidos, no llegas a terminar de leerlos que se fueron!! Por último todo video posee principio, nudo y desenlace y a ustedes les faltó eso, termina abrupta mente.
    ( Todo esto para el próximo video)
    Conclusión: Los ejemplos son muy buenos y el sistema está muy bien elegido y analizado. Les vino muy bien corregir a tiempo, hay que corregir mas aun.
    Nota: 8 (ocho)

    ResponderEliminar
  15. Marin, Maureira y Bravo: Me encantó el principio ... pero después fue un desastre. No se si tienen las cosas tan mal aprendidas o si no le prestaron atención cuando editaron pero ahí va la corrección:
    Hay videos acostados?? es enserio?? entiendo que filmaron con el celu y luego no supieron como darlo vuelta, solución: volver a grabar, no hay otra. El volumen está muy bajo y no se escucha nada, en los ejemplos hay miles de errores: la botella se flexiona no se torsiona, en vez de corte hay flexión, los textos son muy rápidos y no se leen nada. Veamos juntos el video y así les marco todo.
    Nota: 5 (cinco)

    ResponderEliminar
  16. Rañil y Concha: Señoras un placer haberlas corregido!!! Lo que no pudieron hacer en imágenes por falta de luz o tecnología disponible lo subsanaron con gráficos explicativos generando así un video claro, conciso y bien analizado.
    Nota: 10 (diez)

    ResponderEliminar
  17. GANADORESS DEL CONCURSO "VIDEO DE LA VIDA COTIDIANA, DIAGRAMAS"

    1° PUESTO _ RAÑIL Y CONCHA
    2° PUESTO _ BECHER, REPOLLO Y MANONELLES.

    El viernes será la entrega de premios.

    ResponderEliminar
  18. https://www.youtube.com/watch?v=1ywmO4iV9S0&feature=youtu.be
    Moyano, Micaela.
    Flores, Carla.
    4° 3°

    ResponderEliminar
  19. https://www.youtube.com/watch?v=yL3m6yVNong&feature=youtu.be
    Alan Vivanco
    Agustin Velazques
    4°3

    ResponderEliminar