En Clase

En Clase
Experimentar

miércoles, 20 de noviembre de 2013

... y así comienza la historia...
Empiezo este blogg como ejercicio para un curso de educación pero convencida que, ahora que entiendo meramente como es y para qué sirve este medio de comunicación, pueda expresar y volcar en forma de diario de vida, mi VIDA como docente.
Empecé de muy chica con una materia que rara vez le interesa o quiere alguien. En la carrera de Arquitectura la odian la mayoría de los alumnos y si pudiesen recibirse y estar inhibidos de ejercer esta parte de su carrera estarían felices. En el secundario no es diferente y en varias ocasiones "ella" sola hace que los alumnos se replanteen sus vocaciones.
La materia que amo, estudio constantemente e intento que los demás amen, usen y disfruten es 
“ESTATICA Y CALCULO DE ESTRUTURAS"

Tengo ya 11 años de Docente entre Universidades y Secundarios técnicos y otros tantos de ayudante; experiencias, anécdotas, ejercicios, reflexiones teóricas, practicas tanto de la materia como del SER docente de esta materia es lo que me gustaría compartir en este espacio.

Espero les sirva pero sobre todo espero ME sirva para poder ver si soy el único bicho extraño de este universo que piensa de esta manera, para ver si hay otros como yo, para ayudar a quien no entienda como se puede querer esto y para el estudiante del nivel que sea que no quiera 
MORIR EN EL INTENTO!!!!

Bienvenidos a mi mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario